Teatro Alcala | Calle Atocha 18 – Madrid | Servicios
Teatro Calderón en Madrid, gestionado por SOM Produce, pone a tu servicio su gran capacidad de adaptación para acoger todo tipo de eventos, ruedas de prensa, alquileres de espacios, rodajes…
teatro Madrid, teatro, teatro calderón, espectáculos Madrid, Madrid, servicios teatro calderón, servicios, eventos Madrid, eventos
111
page-template-default,page,page-id-111,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Servicios

El edificio del Nuevo Teatro Alcalá cuenta con dos salas teatrales, una sala de ensayos, cafetería y servicio de guardarropa. Además, dispone de todas las facilidades de acceso necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestro espacio. Para ello, todas las plantas del edificio están comunicadas por ascensor y están equipadas con aseos. Además, existen rampas de acceso para facilitar la movilidad.

*Dada la singularidad de la venta de localidades para personas con movilidad reducida, para ofrecer un trato más personalizado invitamos a nuestros clientes a realizar las compras en la taquilla o en el teléfono 91 159 23 16/17 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00.

Su excepcional dotación técnica ofrece espectáculos de gran calidad y complejidad.

Cafetería

Situada en la entreplanta, al mismo nivel que la zona de palcos, se encuentra la amplia cafetería del teatro. Grandes ventanales que dan a la fachada principal llenan de luz este espacio, que cuenta con un estilo clásico en su arquitectura y decoración.
La cafetería está equipada con numerosas mesas y una gran barra, dando como resultado un espacio cómodo y agradable para tomar algo además de disfrutar de los espectáculos.

Guardarropa

Situado en la planta baja, la principal, donde se ubican el vestíbulo de acceso y el núcleo de comunicación del teatro.

*El teatro cuenta, además, con un espacio habilitado para guardar todo objeto que la organización considere inapropiado para el buen desarrollo de los espectáculos.

Organiza tus eventos en el Nuevo Teatro Alcalá

El Teatro Nuevo Alcalá es historia y modernidad, lo que hace de él un espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo, en función de las más variadas necesidades.

Desde actos de empresa a fiestas privadas, pasando por caterings, ruedas de prensa, presentaciones, funciones privadas, alquileres de espacios o rodajes… Sea cual sea el evento que desees realizar, el Teatro Nuevo Alcalá pone a tu servicio su gran capacidad de adaptación y todos los recursos técnicos y humanos para convertirlo en inolvidable.

Dotado con una sobrada infraestructura técnica que satisface las necesidades de cualquier actuación o evento, el Teatro Nuevo Alcalá pone a tu disposición la última tecnología en equipos de sonido e iluminación, controles digitales, cabezas móviles, sistemas de elevación, medio centenar de varas contrapesadas y acceso de carga/descarga directo a escenario. También cuenta con servicio propio de catering.

Contratación: programacion@somproduce.com
Eventos: eventos@somproduce.com

COMUNICADO OFICIAL

En cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias ordenando el cierre de todos los recintos con capacidad para más de 1.000 personas, y de la ampliación del estado de alarma, nos vemos obligados a comunicar la suspensión definitiva de las representaciones de BILLY ELLIOT en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Para el reembolso de las localidades, les agradecemos que se pongan en contacto con el canal de ventas por el que hayan sido adquiridas.

En caso de haber comprado sus entradas de BILLY ELLIOT en la web de billyelliot.es o en la taquilla del Nuevo Teatro Alcalá, Rialto o Calderón póngase en contacto con grupos@somproduce.com o en los teléfonos 91 159 23 16 / 17 (horario de atención telefónica, lunes a viernes, 10:00 a 14:00).

Y como consecuencia de las medidas de confinamiento, ha resultado imposible finalizar los castings y la formación del elenco de GREASE, lo que nos obliga a posponer su estreno hasta la temporada 2021/22.

Para el reembolso de las localidades, les agradecemos que se pongan en contacto con el canal de ventas por el que hayan sido adquiridas. Quienes hayan adquirido sus localidades directamente en www.musicalgrease.es o en la taquilla del teatro, por favor diríjanse con la información de sus localidades a grupos@somproduce.com , o a los teléfonos 911 592 316 y 911 592 317 (horario de atención telefónica, lunes a viernes, 10:00 a 14:00).

Lamentamos muy sinceramente todos los inconvenientes derivados por esta causa de fuerza mayor.