Contratación

Desde SOM Produce trabajamos para facilitar el uso y acceso a nuestros teatros y servicios a todos los productores teatrales, promotores musicales y organizadores de eventos que busquen recintos con un posicionamiento inigualable, así como servicios de producción y gestión dirigidos por contrastados profesionales del sector. SOM pone a su disposición los espacios, los profesionales y los medios técnicos necesarios para que su proyecto sea un éxito.

Con 4.729 butacas entre los teatros Apolo, Nuevo Alcalá, Rialto y Calderón, recintos que delimitan el “triángulo de oro” teatral de la ciudad (Gran Vía, Puerta del Sol-Tirso de Molina, Barrio de Salamanca), y los cuatro posicionados como destino de prestigio a través de la publicidad asociada a los grandes musicales que constituyen su programación principal, SOM ofrece la mejor alternativa teatral en Madrid.

Todo esto unido a nuestra dilatada experiencia en giras nacionales de productos teatrales y musicales de mediano y gran formato, tanto en teatros como auditorios nacionales de primer nivel, nos permite ofrecer igualmente nuestra gestión de distribución y producción en gira.

Contacto:
programacion@somproduce.com
91 542 97 47